sábado, 23 de julio de 2011

Apertura oficial de herramienta para el debate online Plazas Virtuales 15M

Desde el 15 de mayo las plazas tomadas por acampadas han vuelto a la vida, convirtiéndose en lugares de encuentro, debate y reflexión. Un constante fluir de ideas y propuestas llena las plazas, por lo que desde el primer día se decidió recoger todas estas propuestas para que no se perdieran en el aire. Hasta ahora este trabajo se ha venido realizando únicamente en las plazas acampadas, lo que no satisface en absoluto la vocación de universalidad que nos mueve a todos.

Por ello hemos decidido aprovecharnos de las herramientas digitales que tenemos a mano, y abrir un nuevo buzón de propuestas en internet con el que ampliar radicalmente el alcance de nuestros oídos, ávidos de propuestas y debates. Lanzamos "Propongo" como herramienta donde cualquier usuario de internet pueda depositar propuestas, que a su vez podrán ser debatidas y generar constructivamente nuevas propuestas. Esta herramienta no tiene ningún carácter vinculante dentro del movimiento, ni pretende suplantar en ningún momento la realidad física de la calle y la plaza. Se trata de una herramienta cuya pretensión es abrir un canal más donde escucharnos y debatir unos con otros.

Con esta nueva herramienta el debate toma también las plazas virtuales, enriqueciendo nuestra cada vez más amplia vida digital. Disfrutémosla.

1 comentario:

  1. esto si que tiene que ser ya una revolucion pacifica y realmente
    democratica aqui me teneís para realzar vuestra fuerza.
    adelante, adelante. tiremos la basura que nos han construido, y que
    se vallan a casa ya

    ResponderEliminar