miércoles, 13 de julio de 2011

Diario de a bordo Marcha Indiganada. Aranda-Moradillo de Roa

Hola a todos, aquí va nuestro relato de la quinta jornada de esta aventura. El grupo de Soria se ha unido a compañeros de Euskadi, Burgos, y la Rioja, y da gusto andar junta tanta gente. En realidad, a partir de ahora sólo somos un sólo grupo La Ruta Norte. Hemos unido víveres, coches de apoyo, logística y lo más importante, sensaciones, emoción, conversaciones y ganas, muchas ganas para seguir trabajando por el cambio en el que nos ha envuelto el Movimiento 15 M.


Arrancamos a las 8 de la mañana, aunque para organizar a tanta gente hay que levantarse como a las seis. Anoche fue en un polideportivo, pero hoy dormiremos sobre unas bodegas centenarias, frente a la iglesia del pueblo. No penséis mal, que están cerradas, aunque uno de los vecinos de este pueblo...apasionado con el movimiento, nos ha invitado a todos a cenar esta noche en su bodega. Será una cena compartida en la que cada uno aportará algo a su invitación. Vamos..que nos tratan fenomenal.

Asamblea en la Plaza Mayor de Aranda
caminando juntos
Reunión de coordinación

La ruta sigue sin incidentes, y va sumando viajeros sobre la marcha. Cada día celebramos asambleas en los pueblos por donde pasasmos para dar voz a los vecinos y fomentar que haya más gente que se sume al movimiento. Si alguien pensaba que esto en verano se iba a apagar, le invito a que se sume a los caminantes...Esto es algo muy grande, ¡No os lo podéis perder!.
Preparando la Asamblea
Esperamos que desde Soria seamos muchos los que nos sumemos a la marcha global en su llegada a Madrid.

3 comentarios:

  1. Ánimo valientes, que vuestros pasos son de todos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leeros, seguiros y sentir esa fuerza del caminante y ese espíritu de compartir y unir fuerzas con los nuevos compañeros. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos en madrid. Ánimo. Somos muchos los que os seguimos.

    ResponderEliminar